Abdominoplastia Tijuana

Durante mucho tiempo, las personas han tratado de obtener el cuerpo que desean, y la cirugía plástica ha sido un aliado perfecto. Gracias a la tecnología y la experiencia de cirujanos como el Dr. Robles, es posible satisfacer las necesidades de las personas. Hoy en día, uno de los puntos que pueden causar más molestias en las personas es el área abdominal, por eso en Clínica Renueva, ofrecemos la cirugía de abdominoplastia en Tijuana.

¿Qué es la abdominoplastia Tijuana?

Es un procedimiento quirúrgico donde el Dr. Robles trabajará en el área abdominal para eliminar el exceso de piel y grasa que pueda tener una persona. En este procedimiento Tummy Tuck Tijuana, el cirujano también buscará contraer y reparar los músculos internos, para darle al paciente la apariencia de un abdomen más plano y una silueta mucho más estilizada.

La popularidad de este tipo de cirugía enfocada en eliminar el exceso de depósitos de grasa ha sido tan grande que hoy en día la cirugía de abdominoplastia es una de las más realizadas en México.

¿Cuál es el procedimiento para la abdominoplastia en Tijuana?

Antes de la cirugía

Primero, el paciente debe asistir a una consulta donde el Dr. Robles examinará el área a tratar para especificar cómo será el procedimiento de Abdominoplastia. En este proceso de consulta, se realizará un análisis donde el médico especificará los cambios que se pueden obtener con este método. Es en esta parte donde el paciente puede exponer sus dudas sobre la abdominoplastia para que el Dr. Robles pueda resolverlas.

Es esencial que el médico sepa sobre la historia clínica, por lo que la cooperación del paciente será necesaria para aclarar cuestiones relacionadas con la cirugía temprana, enfermedades, alergias, tratamientos e historia familiar. Además, si el paciente tiene estudios recientes, es necesario dárselos al Dr. Robles para que pueda tener una idea sobre el estado de salud de la persona. Si no hay estudios previos, se le pedirá al paciente que se someta a algunos estudios.

Una vez que se aclaren las dudas, el Dr. Robles hará un informe especificando el estado de la piel, el tamaño del abdomen, el peso, la altura y la presencia de cicatrices.

En la cirugía

  1. Una vez que el paciente esté preparado, él o ella estarán bajo anestesia general para que el Dr. Robles, junto con su equipo, pueda comenzar el procedimiento de Abdominoplastia. El área del abdomen estará marcada por líneas que serán la guía para comenzar la cirugía.
  2. Comenzará con una incisión que cubrirá el área de la pelvis. Una vez que se realiza la incisión, el Dr. Robles procederá a eliminar las acumulaciones de grasa que causan una mala apariencia en el paciente, así como el exceso de piel.
  3. Una vez que se ha eliminado la grasa y el exceso de piel, es hora de que el médico reconstruya la pared abdominal.
  4. Luego, coserá los músculos abdominales para unirlos y dar una mejor apariencia al cuerpo del paciente.
  5. Una vez que se pasa la sutura muscular, la piel se cierra con la ayuda de puntos de sutura en el área tratada.
  6. Uno de los últimos pasos será reorganizar el ombligo para que se pueda ver más estéticamente toda la pared abdominal.
  7. Ocasionalmente, la abdominoplastia puede ir acompañada de una liposucción en áreas como la espalda, la parte inferior del abdomen y las caderas. De esta manera, el paciente podrá obtener una figura más contorneada. Si el paciente lo desea, esta cirugía se puede combinar con procedimientos de liposucción en los brazos, entre las piernas y / o el levantamiento de glúteos.
  8. El procedimiento de abdominoplastia puede tomar entre 4 y 5 horas, dependiendo de si solo se realizará esta cirugía.

Después de la cirugía

La mayoría de los pacientes pueden permanecer en la clínica durante la noche para que el Dr. Robles pueda monitorear el proceso posquirúrgico. Una vez que el paciente ha sido dado de alta, puede regresar a su hogar sin ningún problema.

Cuidado después de una abdominoplastia Tijuana

  • El paciente debe seguir las especificaciones dadas por el Dr. Robles para que no haya complicaciones en el proceso de curación.
  • El paciente debe usar una faja especial que lo ayudará a mantener protegida el área del abdomen.
  • Durante los primeros días, el paciente debe dormir bajo una postura específica, que será especificada por el Dr. Robles.
  • En cuanto a la nutrición, el paciente debe seguir una dieta compuesta de alimentos bajos en grasa.
  • Alrededor de la segunda semana, el paciente podrá continuar con sus actividades diarias sin hacer esfuerzos significativos.

Beneficios del procedimiento de abdominoplastia Tijuana

  1. La persona puede tener un abdomen más plano y una silueta más contorneada
  2. Se mejorará la apariencia del paciente.
  3. Los niveles de confianza aumentarán

¿Quién es el candidato ideal para la cirugía de abdominoplastia en Tijuana?

Este procedimiento es ideal para personas que presentan flacidez, exceso de piel debido a la pérdida de peso o abdomen sobresaliente. Está indicado para cualquier género.

¿Estás interesado en la cirugía Tummy Tuck Tijuana?

Contáctenos.

CONTACTO

Copyright ©2020 – Clínica Renueva Tijuana

× Chat Now!