Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.

Doctor Fernando

Robles Rodríguez

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO CON 17 AÑOS DE EXPERIENCIA

Bienvenidos a Clínica Renueva, un centro especializado de cirugía plástica el cual está formado por un equipo especializado de profesionales como el cirujano plástico Tijuana, el Doctor Fernando Robles Rodríguez. Con más de 17 años de experiencia en la rama de la cirugía, les ofrecemos a nuestros pacientes una atención personalizada y tratamientos con resultados efectivos. Si estás en busca de un cirujano plástico Tijuana que trabaje con calidad, compromiso y atención, definitivamente tu mejor opción es Clínica Renueva.

Cirujano Plástico de excelencia

Egresado de la Universidad Autónoma de México, el Doctor Robles es:

  • Miembro de la Asociación Méxicana de Cirugía Plástica.
  • Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.
  • Miembro de IPRAS.

Su gran experiencia que tiene en la cirugía plástica y reconstructiva se debe a su formación.

  • Postgrado Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional “La Raza”, México, D.F.
  • Facultad de Medicina, Universidad de Colima.
  • Internado de Pregrado. H.G.Z.M.F #1, Colima.
  • Curso Taller Internacional de Cirugía Estética del Contorno Corporal, Guadalajara.
  • IX Curso Nacional de Fundamentos Teóricos y Actualización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, México, D.F.
  • Curso Internacional de Avances en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Curso de Cirugía Mamaria
  • Primer Curso Monográfico sobre manejo del trauma por cirugía plástica reconstructiva.

El Doctor Robles se enfoca en la corrección, reparación o reposición que puede afectar la estética o salud de las personas. Es por ello que el cirujano plástico Tijuana cuenta con las técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para brindar las diferentes especialidades de la cirugía plástica, como lo es la cirugía reparadora o estética.

¿Por qué optar por un cirujano como el Doctor Robles?

El Doctor Robles, cirujano plástico Tijuana, se caracteriza porque se compromete con los pacientes para brindarles una nueva vida. Nuestro cirujano les ofrece a las personas los mejores resultados y para hacer realidad esto, se efectúan los exámenes necesarios para que haya un mejor conocimiento acerca del estado de salud en el que se encuentran nuestros pacientes. Esto le permitirá al Doctor Robles conocer si la persona es candidata a una operación. Una vez que se hayan obtenidos los resultados, se podrá seguir con el tratamiento, siguiendo todos los protocolos y normativas que debe de atender el cirujano plástico Tijuana.

El trabajo de nuestro cirujano no termina una vez que se haya finalizado la cirugía, les brinda a los pacientes un constante seguimiento para atender el proceso de recuperación de la persona. Asimismo, para analizar la herida y verificar que no haya complicaciones. Por lo que el cirujano plástico Tijuana, el Doctor Robles, es un médico que está cien por ciento comprometido con la atención de los pacientes, sea antes, durante o después del tratamiento.

¿Qué cirugías realiza el Doctor Robles?

Las operaciones que realiza nuestro cirujano plástico Tijuana se centran en tres áreas:

Rostro

Algunas de ellas son:

Rinoplastia- intervención quirúrgica, con índole estético o reconstructivo, que ayuda a corregir ciertos aspectos de la nariz- Algunos de los motivos más comunes por los que se efectúa esta cirugía es debido a desviación en el tabique, hueso sobresaliente o problemas en los cornetes.

Blefaroplastia- es un procedimiento que ayuda a mejorar el aspecto de los párpados, principalmente cuando hay presencia de exceso de grasa o piel. Este tratamiento suele ser muy recurrente en personas mayores.

Cuerpo

Todas las cirugías que el cirujano plástico Tijuana lleva a cabo en esta área van enfocadas principalmente en la parte central del cuerpo, como lo es el abdomen, así como también los glúteos. Los procedimientos que se realizan en la zona del vientre tienen el propósito de eliminar el exceso de grasa o piel que puede presentar una persona. Al someterse a operaciones como mommy makeover, liposucción o abdominoplastia, el paciente podrá mejorar su aspecto significativamente.

En cuanto al área de los glúteos, el Doctor Robles ofrece un tratamiento enfocado en el aumento de esta zona, con el propósito de brindarle a las personas la apariencia que tanto desean.

Busto

El busto es otro lugar del cuerpo en el que el Doctor Robles se especializa, las intervenciones varían según las necesidades del paciente, por lo que el cirujano plástico Tijuana se enfoca en tres procedimientos, los cuales son la reducción de senos, aumento de busto y mastopexia.

Someterse a una cirugía plástica es una decisión que requiere de mucho compromiso por parte del paciente, principalmente porque no puede ir con cualquier médico que asegure que tiene el conocimiento para realizar procedimientos de esta especialidad. Es importante que primeramente se realice una investigación para determinar quién será el cirujano indicado. Si lo que se busca es calidad y buenos resultados, definitivamente la mejor opción es nuestro cirujano plástico Tijuana, el Doctor Robles, el cual su compromiso con el paciente se ve reflejado en los excelentes resultados que ofrece. Su experiencia, habilidades y técnicas que tiene en esta área de la medicina son los mejores de Tijuana.

Universidad Autónoma de México

  • Miembro de la Asociación Méxicana de Cirugía Plástica
  • Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica
  • Miembro de IPRAS
  • Postgrado Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional “La Raza”, México , D.F.
  • Facultad de Medicina, Universidad de Colima.
  • Internado de Pregrado. H.G.Z.M.F #1, Colima.
  • Curso Taller Internacional de Cirugía Estética del Contorno Corporal, Guadalajara.
  • IX Curso Nacional de Fundamentos Teóricos y Actualización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, México, D.F.
  • Curso Internacional de Avances en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Curso de Cirugía Mamaria
  • Primer Curso Monográfico sobre manejo del trauma por cirugía plástica reconstructiva.
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
  • Miembro, de la asociación mexicana de cirugía plástica lo que garantiza, el profesionalismo, de nuestro equipo de trabajo.

CONTACTO

Copyright ©2020 – Clínica Renueva Tijuana

× Chat Now!