Mommy Makeover en Tijuana

El procedimiento Mommy Makeover Tijuana se conoce como el conjunto de procedimientos que buscan mejorar diferentes áreas del cuerpo de una mujer después del embarazo. El Dr. Robles sabe que muchas veces después de tener un hijo, el cuerpo sufre cambios que pueden ser difíciles de revertir y pueden causar inseguridades en las mujeres. Por esta razón, en Clínica Renueva ofrecemos esta cirugía estética para que las madres puedan sentirse cómodas con la apariencia de sus cuerpos.

¿Qué es el cambio de imagen de mamá Tijuana?

Es un tratamiento que consta de tres operaciones que tienen como objetivo borrar las secuelas dejadas por el embarazo y, en la actualidad, es una de las cirugías cosméticas que están en auge. Las mujeres que se someten a este tipo de cirugía pueden recuperar la forma de su cuerpo. Obtienen un abdomen más plano, senos elevados y menos grasa en áreas como los muslos y alrededor del área abdominal.

Mommy Makeover Tijuana consiste en tres cirugías que el Dr. Robles realizará para darle al paciente el cuerpo que tanto desea, estas cirugías son:

Mamoplastia: El objetivo de la mamoplastia, también conocido como levantamiento de senos, es reconstruir o remodelar los senos. Aunque a menudo se realiza para el aumento de senos, algunas mujeres optan por esta cirugía para reducir el tamaño del seno. Esta cirugía se realiza en el procedimiento de cambio de imagen de Tijuana para que el cuerpo se vea proporcional de acuerdo con la morfología de cada persona. En el caso del aumento de senos, el Dr. Robles ofrece implantes de alta calidad.

Abdominoplastia: para proporcionar al paciente un abdomen plano, esta operación se realiza como parte del cambio de imagen de la mamá de Tijuana. El Dr. Robles eliminará el exceso de piel que queda después de que el cuerpo vuelva a su forma natural, eliminará los depósitos de grasa y tensará los músculos para mejorar la apariencia del área abdominal. De esta manera, el abdomen se verá más plano y apretado, por lo que no habrá depósitos adicionales de piel o grasa que puedan causar inseguridad en la mujer.

Preoperatorio: antes de que una mujer se someta a un cambio de imagen de mamá en Tijuana, debe someterse a una evaluación. Durante esta evaluación, el Dr. Robles examinará el estado de salud de la persona y el estado del cuerpo. Después de realizar algunas pruebas, el Dr. Robles determinará si la mujer es candidata para este tipo de procedimiento. Es en esta evaluación donde la mujer puede hacer preguntas sobre la cirugía, y el Dr. informará al paciente sobre el proceso. Después de programar una cita para la operación, es necesario dejar de fumar y dejar de tomar anticonceptivos o medicamentos anti inflamatorios un mes antes de la operación. Un día antes del cambio de imagen de mamá en Tijuana, la paciente debe bañarse con un antiséptico especial.

Durante la operación: la paciente estará bajo anestesia durante todo el procedimiento de cambio de imagen de la madre, mientras que el Dr. Robles y su equipo comenzarán las cirugías mencionadas anteriormente. Este procedimiento quirúrgico puede durar de seis a ocho horas. Durante este tiempo, el paciente estará bajo supervisión médica. Una vez que se complete la operación, permanecerá en la clínica por un día.

Después de la operación: después de que se haya completado el cambio de imagen de la madre de Tijuana, la paciente debe tener el cuidado necesario para evitar infecciones o problemas de sangrado. Para hacer esto, debe mantener el área del ombligo cubierta con gasa y cinta médica para que la cicatriz no esté contaminada. Una persona del equipo del Dr. Robles debe hacer la curación de esta parte, por lo que no habrá inconvenientes debido a negligencia. El paciente debe acudir a los controles para que el Dr. Robles pueda evaluar la curación de la mujer. Es necesario seguir todas las recomendaciones, como el uso de fajas, sujetadores seleccionados y la ingesta de medicamentos.

¿Qué beneficios se pueden lograr con Tijuana Mommy Makeover?

Hay múltiples beneficios que una mujer puede obtener después de un procedimiento, como un cambio de imagen de mamá en Tijuana, tanto físicos como mentales. Recordemos que esta operación está dirigida a mujeres que, después de un embarazo, desean recuperar o mejorar su figura.

Beneficios fisicos:

  • Levantamiento de senos o reducción
  • Abdomen plano
  • Silueta contorneada

Beneficios mentales:

En este punto, nos estamos refiriendo a los cambios que presenta el paciente a nivel de autoestima. Después del cambio de imagen de la mamá de Tijuana, la mujer se sentirá mucho más cómoda con su apariencia, lo que se verá en su confianza en sí misma.

Mommy Makeover Tijuana es un procedimiento que requiere un cirujano especializado en el tema, por eso el Dr. Robles es uno de los cirujanos más indicados para esta operación. Él y su equipo les dan a los pacientes lo que están buscando.

Si estás interesado en un cambio de imagen de mamá en Tijuana, contáctanos para que puedas programar tu cita.

CONTACTO

Copyright ©2020 – Clínica Renueva Tijuana

× Chat Now!